La primavera es la estación de las flores, de la llegada del buen tiempo y también, de las bodas!! Si te gusta el DIY y tu boda se acerca, no dejes de echar un vistazo a éste post repleto de ideas originales para lograr que la tuya, sea la boda del año!!

Hace algunos años tuve el placer y/o el honor, de preparar los detallitos para los invitados en la boda de una buena amiga y de mi hermano. Disfruté mucho pensando en qué detalle hacer, en cómo envolverlo, haciéndolo, dedicándole tiempo, e intentando que los invitados lo recibieran con sorpresa y satisfacción…Hoy os dejo con algunas de las ideas más encantadores y originales de la red con las que entusiasmar a vuestros invitados!!

1. Todo un clásico es el regalar dulces o caramelos, éstos son siempre son bienvenidos, y además son un detalle socorrido y mejor si cabe, apto para todos los bolsillos!!

El quit de la cuestión se encuentra sólo en el packaging y en la simplicidad de los dulces elegidos. Una vez elegidos, los colocamos en un pequeño tarro en el que podemos poner algún adhesivo o detalle haciendo un pequeño guiño al amor, (p.e. una pegatina con forma de corazón, la palabra Love, una etiqueta que lleve vuestros nombres y la fecha de la boda, etc.). En la imagen que os muestro a continuación, han buscado unos tarritos con forma similar a las antiguas botellas de leche pero de tamaño pequeño y los han rellenado con una especie de peladillas de color blanco, (así se asemeja más a una botellita de leche). Sobre el envase, una sencilla pegatina con forma de corazón y la palabra Love en su interior Un detalle de lo más sencillo y fácil de montar, y el resultado, ya lo véis, una auténtica monería!

milk-bottle-wedding-favors-004-1

De Craft Unleashed

2. Si vuestra boda es en primavera, uno de los detalles más bonitos que podéis ofrecer a vuestros invitados son pequeñas plantas. Es una manera de celebrar no sólo vuestra boda, sinó de plasmar la estación en que la lleváis a cabo y, acompañando el detalle con una pequeña etiqueta con frases tales como “Let love grow” , “Plantada con amor”, etc. o con palabras que definan vuestra relación: “complicidad“, “imaginación”, etc. tendréis el regalo perfecto.

A la hora de elegir plantas, os recomiendo las diversas variedades que podéis encontrar de mini suculentas o incluso las plantas de aire. Las suculentas almacenan en sus tallos y hojas agua, lo que no únicamente las dota de su aspecto tan característico, sino que las convierte en plantas duraderas que no requieren de ningún cuidado especial, lo que las convierte en las plantas idoneas para nuestro detalle.

A partir de aquí, se trata únicamente de elegir el envase donde queréis entregarlas y, os aseguro que tenéis infinidad de ellos, podéis plantarlas en pequeñas macetas, en tarros de cristal, tacitas o incluso en moldes rígidos de madalenas, (sí, sí, sigue leyendo y verás!)

A continuación os dejo con algunas imágenes que creo pueden serviros de inspiración. Y no olvidéis clicar el link, he intentado poneros el enlace original para que podáis ver el tutorial!

3a2ff257bf1210dc35f5eac70ca4b067

De Wedding Gawkers

1370460977_content_painted-potted-favors-13

De Project Wedding

mini-mason-jars-and-succulent-favors-1

De Weddingstar

diy-mini-succulent-and-cactus-favors-mamitalks

De Mami Talks

3. Si tu intención es disfrutar de una boda íntima, este puede ser tú detalle: Un cd que recopile las canciones que os han ido acompañando en vuestro camino,  seguro que algunas de ellas las habréis compartido solo los dos, pero habrá otras con las que os habréis desmelenado junto a vuestros amigos y/o familiares.

Así que, ¿y si recopiláis algunas de las canciones de vuestra vida y obsequiáis a vuestros invitados con el cd de vuestra banda sonora? Este detalle dirá mucho de vosotros y conseguiréis hacerlos cómplices de vuestros mejores momentos, ¿bonito, verdad?

diy-wedding-favors-best-photos-7

De Wedding Chicks

CD-Wedding-Favors_0004

De Evermine Weddings

Espero que os haya gustado y, sobre todo, que este post os ayude a encontrar lo que buscáis!

@misscookie_judith

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s