Hacía tiempo que quería hacer un post acerca de este local de Barcelona, el 99% Moto Bar, un espacio donde la comida y el rock and roll se funden en un ambiente en el que sentirte tremendamente a gusto. Con una carta en la que encontrarás principalmente comida tradicional americana y un nombre que hace un guiño al mito del 1% , se ha convertido en uno de los locales que más me gusta visitar.

99blog

La primera vez que fui era verano, nos sentamos en la terracita, le echamos un vistazo a la carta y nos pedimos unos Nachos Tex Mex, un Hot Dog, una hamburguesa (no recuerdo si fue la Cabrasaki o la Cadillac Solitario), y un par de cervezas. Recuerdo que sonaba una canción de Loquillo cuando nos trajeron los Nachos y estoy segura que mis ojos se abrieron como platos al ver aquella bandeja repleta de nachos cubiertos con pico de gallo, algunas rodajas de jalapeños, guacamole, salsa frijol, crema ácida y salsa de queso cheddar…Tremenda!! (Tal vez es que no he comido muchos nachos por ahí, pero os aseguro que me pareció, y me sigue pareciendo, la bandeja de nachos más llena que he visto en mi vida). Lamentablemente, entre la bandeja de nachos y el enorme Hot Dog que me trajeron, (y eso que no pedí el XL que mide 50cm., si no el Classic que cuenta con 25cm.), estaba tan sumamente distraida que no hice foto de aquella mesa a la que se sumó la hamburguesa de mi compañero y el combo de salsas del 99%!!!

99taulablog

Salsa barbacoa, ketchup, mayonesa, salsa picante y súper picante (vamos, que una gota y no más!), y así podría seguir enumerando unas cuántas salsas más para que la hamburguesa o al Hot Dog queden al gusto de cada uno. Tal vez sea porqué soy de aquellas personas a las que les encanta ver una mesa llena de platos con sabores y colores distintos, disfruto pudiendo descubrir el sabor de cada uno de ellos y me encanta salir a comer o a cenar cosas que uno normalmente, no se prepara en casa. Por ello y por lo cómoda que me siento cada vez que acudo al 99% moto bar, por lo mucho que disfruto de su comida (por el momento, he probado los tacos, las patatas bravas, las alitas, los aros de cebolla, los nachos, el hot dog y un par de sus burgers y sigo queriendo repetir), de su gente y de su música.

99dinsblog

Pero no se vayan todavía que aún hay más, con sus actuaciones en directo algunos viernes y sábados y con su karaoke especial Elvis Presley, este local se convierte en un espacio que combina a la perfección buen rollito, comida y rock and roll!!

tacoblog

A disfrutar!!

@misscookie_judith

Responder

