Éstas galletas, con su sabor tan parecido al del Carrot Cake, y con su reducido tamaño, se convertirán en el bocado más original de la fiesta y, lo mejor de todo está por venir…Espera a probarlas, están buenísimas!!! Seguro que se acaban! 

La receta que ahora os presento, es una adaptación de la receta de Cooking Classy, la principal diferencia está en que opté por prescindir de los copos de avena, (básicamente porque no tenía en la despensa…), y en que reducí los gramos de azúcar ya que pensaba cubrirlas con crema de queso y me pareció que si no lo hacía así, el resultado sería demasiado dulce.

Si os gusta el Carrot Cake, ésta es vuestra receta de galletas, son simplemente irresistibles!!!  😉

Carrot Cookies 

Ingredientes:  1 y 1/4 cup de harina (unos 150gr) , 3/4 tsp bicarbonato (1,25gr.), 1 y 1/4 tsp. de canela molida (6,25 gr. aprox), 1/4 tsp. gengibre molido, 1 pizca de nuez moscada molida, 1/4 tsp. de sal, 115 gr. de mantequilla, 1/2 cup de azúcar moreno (115 gr. aprox)., 1 huevo grande, 1 tsp de extracto de vainilla, 2/3 zanahorias peladas y ralladas y un puñado de nueces picadas.

Crema de queso (Cream Cheese Frosting): 125 gr. de azúcar glas, 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente y 175 gr. de queso crema tipo Philadelphia.

img_2041-2

Preparación: Pelamos y rallamos las zanahorias. Reservamos.

A continuación mezclamos los ingredientes secos (la harina, el bicarbonato, a canela, el gengibre, la nuez moscada y la sal) en un bol. Reservamos.

Cortamos la mantequilla, que debe estar a temperatura ambiente, a cuadraditos y la depositamos en el bol de la batidora/amasadora, añadimos el azúcar y lo mezclamos hasta que tengamos una mezcla homogénea (a partir de aquí, la elaboración sigue los mismos pasos que la de cualquier masa de galletas). A continuación le añadimos el huevo y seguimos batiendo (con gancho amasador), le añadimos el extracto de vainilla. Por último le añadiremos las zanahorias ralladas y las nueces picadas. Una vez lo tenemos todo mezclado, le iremos añadiendo poco a poco la harina hasta que lo tengamos totalmente integrado. (Si véis que la masa os queda demasiado pegajosa, añadidle un poco más de harina).

Sacamos la masa del bol y, con la ayuda de un trozo de papel de horno, le damos forma de rulo, (así será más sencillo después ir cogiendo trozos para formar bolitas), con el mismo papel de horno, lo dejamos enrollado y lo reservamos en la nevera durante 1h.15/1h30 min.

Ya pasado el tiempo de reposo, retiraremos la masa de la nevera e iremos formando bolitas y chafándolas un poco, que iremos depositando sobre la bandeja de horno elegida. Dejad una separación entre ellas. Las horneamos durante unos 12/15 minutos).

Pasado el tiempo de cocción, las retiramos del horno y las dejamos reposar sobre una rejilla. Una vez frías, podremos cubrirlas con la crema de queso.

img_2019

Preparación Crema de queso: Batimos la mantequilla y el azúcar glas hasta que estén totalmente integrados. Añadimos en dos tandas la crema de queso. Batimos hasta que ésta adquiera la textura deseada. (Si batimos mucho el queso puede cortarse, debe adquirir la textura que precisaríamos para cubrir un cupcake o una tarta).

Con la ayuda de una manga pastelera, cubrimos las galletas con la crema y listas!!

Os recomiendo que pongáis una base de galleta y sobre ésta, con la ayuda de una manga pastelera, la crema de queso, las disfrutaréis mucho más si no las cubrís con otra galleta, son más cómodas para comer y os aseguro que están tremendas!!

@misscookie_judith

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s