Live, Laugh, Love

Tras unos meses de parón, me he decidido a abrir este blog. Me gusta escribir y supongo que ello me empuja a iniciar una “nueva vida” bloggera.

Hace un año estaba decidida a emprender un negocio, a abrir una pequeña tienda/taller donde poder hacer, vender y realizar talleres de galletas decoradas y tartas homestyle (así es como me gusta llamar a las tartas/pasteles sin pretensiones, sin fondant, con cierto estilo vintage y como no, caseras).

Por motivos varios, el más importante de ellos es que no veía nada claro cómo emprender y no morir en el intento: entre los autónomos, hacer frente a dos alquileres (hogar + local), las reformas que debíamos hacer para dejarlo perfectamente habilitado, mi trabajo, etc, decidí dejarlo.

Lo que entonces no sabía es que me vería obligada a dejarlo incluso como afición…Y es que una lesión en la muñeca derecha me está impidiendo hornear, decorar, experimentar, pintar y crear…Ni tartas, ni galletas. Nada. No puedo hacer nada y, me apetece muchísimo llevar a la práctica todas las galletas que tengo en mente…

Afortunadamente puedo seguir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida: del vermut de los domingos, las paellas del verano, del salir a tomar algo, de la playa, de las noches de verano y, espero que en breve, pueda empezar a hornear y a decorar como una loca!

Al no tomármelo ya con el objeto de convertirlo en mi profesión, puedo disfrutar con más tranquilidad y sin la presión anterior, de ir colgando diversos posts, con una temática más amplia y relacionada de un modo u otro con el mundo de la comida, el craft, las tartas, etc. Espero simplemente disfrutar con ello y, (aunque incluso parece que me cuesta siquiera pensarlo), haceros disfrutar o por lo menos despertar vuestro interés!

@misscookie_judith

Responder

